15704
 

En el mes de junio de 2005 nace Llano Mall Ciudad Comercial, enfocado al progreso económico de las ciudades gemelas a través de Llano Mal Center, ubicada en la Av. José Antonio Páez con el cruce a la Av. Eduardo Chollet y Gonzalo Barrios, situado en el corazón de la Ciudad.

A un año de su inauguración, cosechando logros, éxitos y sembrando más progreso en la ciudad, esta imponente estructura arquitectónica es y será la primera opción comercial de la región y su centro de compras por excelencia.Con más de 150 opciones comerciales destaca la variedad en gastronomía, moda, la diversión y entretenimiento, hogar e hipermercado.

Ser el centro de compras, recreación, entretenimiento y diversión, donde la variedad y seguridad son factores determinantes, convirtiéndolo en el centro comercial de referencia por excelencia del país, convirtiéndose en el destino turístico favorito desde cualquier ubicación territorial, generando una experiencia de atención y servicio única, apalancados en el profesionalismo de su capital humano y tecnología de vanguardia, que generará un desempeño rentable para los relacionados comerciales, empleados, accionistas, y grupos de interés, dentro de un amplio concepto de responsabilidad social empresarial.

Derechos Reservados ©2009 LLanomall.com by cadestudio